Ganadoras de Copa Roca 2018

Nos es grato compartir con ustedes, la feliz noticia que todos ya conocemos, somos las campeonas de la Copa Roca Chapule 2018, celebrada en Culiacán, Sinaloa del 21 al 25 de febrero.

En ella, se dieron cita 15 colegios hermanos, localizados en la República Mexicana, para premiar el deporte y las virtudes de Reciedumbre, Optimismo, Compañerismo y Alegría.

Agradecemos de corazón la asistencia al evento. Nuestras "GACELAS" demostraron sus habilidades deportivas, así como el gran esfuerzo e interés por representar al colegio.

Gracias a los padres de familia, deportistas y entrenadoras que en todo momento dieron ejemplo de:

Reciedumbre

Orden

Compañerismo

Alegría

Es un orgullo para nuestra Institución contar con familias tan comprometidas y valiosas como ustedes.

¡Estamos listas para la próxima Copa Roca Aguascalientes 2019!