Talleres de Protege tu Corazón

La semana del 29 de enero al 1 de febrero, Padres de Familia y alumnas de 4° a 6° de Elementary asistieron al Taller Protege tu corazón, programa de educación de la sexualidad basado en la formación del carácter, impartido por sus fundadores Juan Francisco Vélez y María Luisa Estrada de Vélez.

Un tiempo extraordinario en el que tanto a Padres de Familia como a las alumnas, se les dieron herramientas para educar el carácter y vivir una sexualidad inteligente. Un gran apoyo que brinda el colegio a los Padres de Familia para ayudar en la formación de sus hijas y abrir canales de comunicación.

Algunas de las sesiones fueron: "¿Quién soy yo?", "Responsabilidad con mi cuerpo", "Yo antes de nacer", "Cómo, cuándo y qué hablar de sexualidad con las hijas", "Sorpresa, te espera un regalo", "Adolescencia, retos y riesgos", "Padres complacientes, hijos desafiantes", "Amigas en las redes, muchas no son tantas", "Claves para manejar mis emociones", entre otras.